martes, 2 de abril de 2013

Shain Gandee muere a los 21 años.

Según ha informado TMZ, ayer el joven de 21 años fue encontrado muerto en un vehículo en Sissonville, West Virginia, junto con otros dos cuerpos.
La ultima vez que se le vio con vida fue el domingo por la mañana cuando el y su tío David Gandee, de 48 años, comentaron que se iban a dar una vuelta. El cuerpo de fue encontrado 31 horas después de desaparecer y MTV confirma que la identidad del segundo cuerpo es de su tío David, también informan que el tercer cuerpo ha sido identificado por la familia de Shain y pertenece a su amigo Robert Myers de 27 años.
TMZ informó que Shain y los otros dos fallecidos podrían haber muerto por intoxicación de monóxido de carbono, sin embargo, esto aún no se ha confirmado oficialmente. Según las autoridades locales, los cuerpos aún no han podido ser rescatados debido a la ubicación del vehículo, que fue encontrado en un barranco.
MTV ha publicado un comunicado oficial, diciendo: "Estamos conmocionados y entristecidos por la terrible noticia sobre Shain Gandee, y los involucrados en este trágico incidente. Estamos a la espera de más información, pero en este momento, nuestro principal preocupación es que la familia Gandee y sus amigos ". y continúa: "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos, Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida que tocó a todos los que conocía y lo vamos a extrañar muchísimo.".
Buckwild todavía no ha sido oficialmente cancelado, sin embargo, hay informes que dicen que la producción de la serie se ha detenido inmediatamente. Sólo el tiempo dirá si la temporada 2 saldrá al aire, y si es así, si las escenas de Shain serán cortadas.

1 comentario:

  1. ¡Jo, tío! Mi corazón y mis oraciones están con sus compañeros de reparto, sus amigos y conocidos de toda la vida, sus fans y su familia. Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar